Quienes Somos

Ferralgi es una empresa joven con una dilatada experiencia en el sector del metal, soldadura y matricería entre otros.

Inicialmente la línea de negocio se implantó para dar servicio al profesional y a las empresas, pero gracias a la demanda que tuvimos rápidamente tomamos la decisión de incorporarnos al grupo de Cadena 88 para ofrecer también a particulares una diversidad de productos que actualmente se pueden encontrar en nuestra tienda, con una calidad y un precio a la altura de la gran competencia que tenemos hoy en día con las grandes superficies que cada vez es mayor.

Disponemos de servicio de reparto propio para nuestros clientes, profesionales y empresas, para poder servir los pedidos lo más rápido posible y en optimas condiciones.

Hace unos meses incorporamos el suministro de material de oficina y papelería para dar un mayor servicio y poder unificar dos sectores en un mismo proveedor.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier duda que tenga cobre nuestros productos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suministros Industriales Ferralgi S.L

Avenida Reyes Católicos, 73 Bajo Izquierda

46230 Alginet ( Valencia )

961751524 / ferralgi@ferralgi.es